En una entrevista que circula en redes sociales, el cantante vallenato Peter Manjarrés recordó la primera vez que grabó con Diomedes Díaz la icónica canción ‘El vivo vive del bobo’.
Manjarrez de forma jocosa contó que en el estudio estaban varias personas convenciendo a Diomedes para que escuchara la canción. Cuando decidió ingresar a la cabina con Peter y escuchó la parte que decía que las mujeres le pegaban al marido, el ‘Cacique’ respondió: “No, no, no, yo no puedo grabar eso, ahí habla mal de la mujer”.
Peter continuó con la intervención y comentó que fue una “zafada elegante”, haciendo referencia a que Diomedes había dicho que no grabaría.
Justo cuando el ‘Cacique’ decide salir de la cabina, la cerradura de la puerta se había atrancado, Manjarrés comentó que eran cosas de Dios, pues Diomedes al quedar atrapado se devuelve, toma los audífonos y Peter le pidió que cantara y si no le gustaba no pasaba nada.
“Cuando ese man comienza a cantar todo el mundo lo comenzó a aplaudir porque él tenía su barra, yo comencé a meterle y decirle ‘diga esto’ y el comenzó a hablar y a cantar”, mencionó Peter.
El encuentro entre estos dos íconos de la música vallenata finalizó en la madrugada, sin embargo Manjarrez se quedó en el estudio y comentó que no podía creer que había grabado con Diomedes, además de esto también aclaró que Díaz no le cobró “un peso” y la razón por la cual había accedido a participar en la canción se debía a la disciplina de Peter Manjarrez.