El gobernador Luis Monsalvo pondrá la primera piedra en el Complejo de Tenis de Valledupar, a su vez dará inicio a las obras de remodelación del Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla.
El acto protocolario se dará inicio hoy a las 4 de la tarde con la asistencia de deportistas, miembros de ligas deportivas y periodistas.
El objetivo de la Gobernación es recuperar El Coliseo para que preste un servicio eficiente, “el coliseo cubierto es una obra insignia de Valledupar, que debe ser recuperada para que preste un servicio eficiente en la formación y practica de distintas disciplinas deportivas”, expresó El Gobernador Monsalvo.
En cuanto al complejo de Tenis, la Gobernación aseguró que representará un cambio en el imaginario de la comunidad sobre la práctica de tenis de campo, al convertirla en una disciplina deportiva a la que podrá acceder, sin diferencias, toda la comunidad.
Además a la construcción de estas obras se le incluye la construcción del Parque Lineal que va desde estas obras hasta la glorieta de la casa del abuelo.