En las diferentes redes sociales circuló un video en el que se ve a ‘El Vallero Díaz’ peleando con el también cantante vallenato Kikey Díaz. En el clip se ve a los artistas discutiendo en medio de una presentación.
Al parecer, el hecho se generó producto del alcohol y la pequeña rivalidad que hay entre los intérpretes. De acuerdo con el video, ‘El Vallero’ terminó su show musical y se quejó de los músicos, a quienes catalogó de ‘quedados’ porque no tocaban los instrumentos como su agrupación.
“Tavo, yo le dije a usted: ‘Contrátame con el conjunto’. A mí no me gusta compartir. El Vallero es una crítica, por eso soy ‘Llegó El Vallero, tan, tan, tan’”, manifestó, y cuando la agrupación intentó hacer la reconocida entrada musical del artista, señaló: “Viste, no hay conjunto, están apagados. ¿Yo les pago $1 millón para qué?”.
Posteriormente, cuando Kikey Díaz se sube al escenario para cantar, el sobrino de Diomedes Díaz lo reta a versear. “Bueno, si es familia mía que versée igual que yo”, expresó.
Aunque Kikey no le ‘siguió el juego’, sí le respondió: “Está puyao porque yo sí he pegado canciones. Yo no soy payaso, yo no soy parodia”.
La mañana de este jueves 29 de junio, el ‘Vallero’ decidió aparecer en sus redes sociales y explicar lo sucedido por medio de un video.
“Estoy levantándome y veo un video mío borracho con el señor Kikey Díaz. Hay mucha gente que me deja mensajes malos, y la verdad es que siendo artista también soy un ser humano que siente. En ese video ya había hecho mis presentaciones. Vuelvo y digo: ‘Yo no me manejo sin mi empresa y sin mis músicos’. Muchos dicen que yo no tengo mi empresa musical y sí la tengo, por eso yo no me muevo a cantar solo, porque otros van con la maldad y ponen a los músicos a hacerme mal el show, porque tienen al Vallero como un payaso. Pero el circo sin el payaso no es circo”, puntualizó.
En el mismo clip, aprovechó para aclarar que Kikey no es originalmente de la dinastía Díaz. “Al señor Kikey Díaz lo subieron para darle más prioridad y él no es sangre y yo sí. Yo sí soy nieto de la vieja Elvira y Rafael María, en cambio hay otros que cogen el apellido para vivir de nosotros”.