Tras la victoria del Valledupar Fútbol Club 2-1 sobre el Deportes Quindío, el entrenador Jhon Bodmer habló sobre la estrategia implementada y que a la postre le dieron los primeros tres puntos del campeonato al equipo vallenato. El adiestrador reconoció que su onceno hizo lo planificado, venciendo a un Deportes Quindío que tiene un proceso de varios años.
“Las circunstancias del juego nos puso a ganar en el primer tiempo y debido a eso por el instinto de conservación armamos un bloque defensivo para proteger el resultado. Nos costó en el segundo tiempo porque no tuvimos recambio, hubiese sido bueno poder oxigenar la mitad de la cancha y las bandas”, dijo el dirigente deportivo.
El equipo jugó de forma ordenada, escalonando las marcas y quitándole espacio al rival a la hora de maniobrar; eso fue fundamental, según señaló Bodmer, quien felicitó a su grupo por la victoria en territorio cafetero.
Por su parte, Daniel Moreno se estrenó con gol vistiendo la camiseta del equipo verdiblanco. “Se logra un importante resultado. Ahora hay que pensar en el partido que viene, donde esperamos sacar otros tres puntos para mantenernos en la parte alta de la tabla”, manifestó el jugador del Valledupar Fútbol Club.
Tras haber conseguido el triunfo en Armenia, ahora el equipo cesarense deberá pensar en Orsomarso y tratar de buscar una victoria en condición de local cuando reciba a los vallecaucanos el próximo sábado en el Estadio Armando Maestre Pavajeau desde las 4:00 p.m.