La nueva vía que inició en octubre de 2014, con una inversión cercana a los cinco mil millones de pesos, quedó habilitada ayer con la apertura que estuvo a cargo del gerente de la DPA, Juan Felipe Orozco y el alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás Reales.
El proyecto urbanístico de un predio de carácter privado, brindará beneficios para la comunidad, a través de la construcción de esta vía local y la cesión de 4,7 hectáreas de zonas verdes dotadas de iluminación, bancas, canecas de basura y árboles nativos, creando nuevas posibilidades de acceso para satisfacer las necesidades de movilidad y urbanismo de la ciudad.
“Esta fecha es memorable para DPA Colombia, hoy reafirmamos una vez más nuestro compromiso y agradecimiento con Valledupar, una ciudad que nos ha visto crecer y consolidarnos durante 11 años como una compañía reconocida por la calidad de nuestros productos y la responsabilidad con nuestros colaboradores, proveedores y la comunidad”, afirmó Juan Felipe Orozco, Gerente de la Planta, DPA Colombia.
Indicó además que esta es una demostración del trabajo en conjunto y de que las alianzas público privada dan buenos resultados.
Por su parte el alcalde de la ciudad, Fredys Socarras, acotó “DPA aporta una vía y un espacio público para impulsar a Valledupar hacia una ciudad sostenible”.
Redacción El Pilón