Fredy Guarín, jugador de Millonarios, está enfrentando “el partido más difícil de su vida”. El boyacense se ha mantenido inactivo en el fútbol profesional durante más de un año y en redes sociales ha compartido mensajes sobre su relación con Dios y las oraciones que hace pidiendo fortaleza para superar esta batalla.
Este jueves, el futbolista sorprendió a sus seguidores con una publicación que realizó en su cuenta de Instagram. Posteó una foto donde se le puede apreciar lleno de lágrimas y escribió: “Muy buenos días mundo, hoy quiero mostrarme así tal cual como soy, a corazón abierto, esto no lo hago para generar lástima ni ganar seguidores… lo hago con la intención de que le sirva al menos a una persona. De un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente, estas lagrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más”.
Asimismo, aprovechó para hablar de Dios con sus seguidores e invitarlos a que no dejen de perseguir sus sueños: “Mi gente estamos a tiempo de abrirle la puerta a papito Dios y dejar que sea el quien guíe nuestra alma y corazón. Dios ya me perdonó y yo me perdoné. Si alguien está en desacuerdo con esta publicación ¡te entiendo! No dejen de soñar, que el perdón sea con amor y guiado por Dios nuestro señor. Dios les bendiga hoy y siempre mucho ánimo y fortaleza, nunca es tarde”.