La espera sirvió
Las molestias causadas por las basuras acumuladas a un lado de la vía denominada ‘Calle del cartucho’ y por la que se generaban olores nauseabundos y enfermedades infecciosas han disminuido, debido a la terminación del pavimento que se había paralizado hace algunas semanas por las fuertes lluvias.
Los vendedores estacionarios que se encuentran cerca al pabellón del pescado manifiestan que durante muchos años tuvieron que soportar las pestilencias que de allí se formaban, porqueera el lugar escogido por algunos para arrojar los desechos de las comidas de sus negocios.
Posteriormente, les incomodaban los pozos de agua que se formaron durante la ola invernal, hasta llegaron a afirmar que la obra habría quedado inconclusa y les dejarían peor que antes.
Pero desde hace dos semanas, aseguran los trabajadores de la construcción, se sigue trabajando para que en aproximadamente 15 días la comunidad esté más tranquila. Añadieron que sólo hace falta construir la vía peatonal y de esta manera concluir la obra.