Como una gran obra catalogan los habitantes del barrio Villa Taxi al puente que, desde hace dos semanas, está construyendo la Administración Municipal en ésta zona de la Capital de Cesar.
Aunque para unos la cimentación puede traer dolores de cabeza, para otros es un beneficio que desde hace tiempo hubiesen querido tener. María Díaz, sería una de las más beneficiadas, pues su vivienda queda ubicada al frente de la Acequia las Mercedes, que por estos días se desbordó causándoles daños a esos vecinos.
La ciudadana afirma que es un magnífico proyecto que les permitiría a las personas poder tomar un camino más seguro y mejor que la vía que en la actualidad utilizan los que residen en este sector. “Ya esa carretera se está poniendo fea, porque por ahí pasan muchos carros, es muy transitada”, expresó María.
Sin embargo, afirma que este puente podría servir como autopista para los vehículos que transiten por ahí, debido a que del otro lado del puente- La Victoria- la calle está pavimentada, y la usarían más rápido.
Por su parte, Augusto Luna, quien ejerce la profesión de maestro de obras, sostiene que por allí no podrán transitar vehículos pesados porque, al parecer, la estructura no fue concebida para eso. Desde su punto de vista, aseguró que es de mucho beneficio para la comunidad pero sólo si se utiliza para el paso peatonal.