X

“Justicia para Meche”: familiares exigen que el asesinato de la bailarina no quede impune

Plantón para que la muerte de Ana Mercedes no quede impune. Foto: Cortesía.

Familiares y amigos de Ana Mercedes Peña Pacheco, la reconocida bailarina de salsa de 44 años asesinada con un pico de botella mientras departía en una residencia del barrio Casimiro Maestre de Valledupar, realizaron un plantón en la glorieta de La Ceiba entre las 9 a. m. y las 11 a. m. de este martes 19 de marzo, exigiendo a las autoridades que su muerte, ocurrida el domingo 25 de febrero, no quede impune.

Caso relacionado: El último baile de Meche: ¿por qué la mataron?

“Le pedimos al fiscal y al juez que esa mujer sea capturada y pague. No entendemos por qué la asesina de mi hermana está libre, solo pedimos que esta muerte no quede impune”, dijo a EL PILÓN Yuleidys Peña, hermana de ‘Meche’, como era conocida la víctima, quien manifestó que la agresora de su pariente se presentó ante las autoridades el pasado 27 de febrero, pero quedó en libertad.

De acuerdo con los familiares de la bailarina, Ana Mercedes fue asesinada por celos; sin embargo, las autoridades manifestaron que ella trató de intervenir para disolver una discusión y fue atacada en el tórax y el cuello por la mujer.

Leer también: Bailarina de salsa fue asesinada en medio de una riña en Valledupar

Cabe recordar que, en el momento del incidente, la víctima fue socorrida por su pareja sentimental, quien la llevó de inmediato al Hospital Eduardo Arredondo Daza sede CDV. Sin embargo, después de realizarle algunos exámenes, fue remitida al Hospital Rosario Pumarejo de López, donde falleció.

Este miércoles 20 de marzo a las 10 a. m. se llevará a cabo la audiencia de legalización de captura, solicitud de imputación y medida de aseguramiento en contra de Klayreth Carolina Kelly Rapelo, presunta asesina de ‘Meche’.

Categories: Judiciales
Periodista: