Recordando la anécdota de un tatuaje que tienen en común, la cantante Natalia Curvelo y el acordeonero Camilo Mugno anunciaron que volvieron a unirse para seguir cantando vallenato, luego de que el músico saliera de la agrupación de Peter Manjarrés.
Lee también: Sábado de cine en Valledupar: gran final de Tengo Fe Film Festival 2024
En un video compartido en redes sociales, Mugno narró que cuando decidieron tatuarse la frase ‘¿Quién dijo miedo?’ vivieron muchas odiseas en su carrera musical entre ella, los viajes en lancha de más de 4 horas para llegar a municipios de Urabá Antioqueño a cumplir sus compromisos musicales.
“Nosotros atravesamos muchas situaciones en ese momento. íbamos al Urabá Antioqueño y montábamos en lancha 2, 3, 4, 5 horas de viaje”, dijo.
Por su parte, Natalia Curvelo mencionó que más allá de la relación laboral, el tatuaje tenía un significado profundo para todos los integrantes de su agrupación porque era un vínculo de amistad tras un mismo sueño.
“Siento que estaba frase un significado mucho más profundo y creo que atraviesa como que esa parte de todo lo que estuvimos ahí e hicimos parte del proyecto y como todo ser humano teníamos nuestro proceso, aprovechamos ese vínculo que teníamos en ese momento, fuimos una familia, una amistad y muchos se sumaron a hacerse ese tatuaje ‘¿Quién dijo miedo?”, dijo Curvelo.
No dejes de leer: Silvestre Dangond aclaró si perdonaría una infidelidad: “Vivir el momento”
Añadió: “Hoy no estamos juntos, pero tenemos recuerdos en común y muchos recordamos cosas que vivimos y las cosas que no se muestran son las mejores… Vamos a dejarles un regalo a todos, vamos a hacer música nueva”.
En su primera etapa juntos, Natalia Curvelo y Camilo Mugno grabaron varios covers, entre ellos ‘El complemento de mi vida’, ‘Tu loco soy yo’ y ‘Qué mal hicimos’. La artista lanzó en el 2023 su primer álbum musical ‘1er Round’. Ahora, anunció que grabará música nueva para reafirmar el regreso con su acordeonero.
POR: LUCÍA MENDOZA CUELLO/ EL PILÓN.