Carlos Bacca vuelve a estar en el radar del fútbol colombiano, ya que Junior estaría analizando la posibilidad de traer al futbolista de Puerto Colombia, Atlántico, para reforzar el frente de ataque.
El equipo barranquillero habría preguntado por las condiciones de Bacca en el Villarreal, equipo dueño de sus derechos deportivos.
El pase costaría de 3 a 4 millones de dólares, pero el futbolista pediría tres años de contrato con un sueldo aproximado de 100 mil dólares mensuales. La cuestión es que su edad, 32 años, no facilitaría que el club pudiese recuperar la inversión fácilmente.
Por ese motivo no es seguro su fichaje, pero el club continuará haciendo un análisis de los pros y los contras que generaría el regreso de Carlos Bacca al equipo; se tendrá en cuenta su trayectoria, pasado en el equipo y el tema económico para tomar una decisión.
Cabe resaltar que Bacca tiene contrato en el Villarreal hasta el 30 de junio de 2022, es decir que el Junior deberá arreglar directamente con ese equipo un posible préstamo o compra de sus derechos.
Carlos Bacca es uno de los jugadores que en los últimos años se ha destacado más en el fútbol colombiano por sus goles anotados en el fútbol de Europa con clubes como el Sevilla, Milán de Italia y ahora Villarreal.
Asimismo, el jugador ha estado en el proceso de la Selección Colombia en las últimas dos clasificaciones a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.
Carlos Bacca vistió la camiseta de Junior entre 2009 y 20111, tiempo en el que jugó 97 partidos y marcó 50 goles, luego de eso pasó a Brujas de Bélgina y cactualmente juega para Villarreal de España.