El Junior de Barranquilla comenzó hoy su preparación para 2016 en la que disputará la Copa Suramericana, su gran reto del año tras cuajar una buena temporada en 2015.
El técnico Alexis Mendoza reveló en una rueda de prensa la lista de futbolistas que están en sus planes para el presente año y los que saldrán del equipo.
Entre los nombres que se incorporarán al equipo colombiano destacan los volantes Carlos Lizarazo, James Sánchez y Yony González, así como los defensas Deivy Balanta y Jorge Arias.
Por otra parte, Mendoza anuncio que para este año no cuenta con Michael Ortega, Josimar Gómez, William Tesillo, Luis Carlos De la Hoz, Neri Bareiro, Samir Baloyes y Oidel Pérez.
Preguntado acerca de posibles refuerzos para la zaga y la delantera, Mendoza señaló que sigue trabajando para firmar nuevas incorporaciones.
Entre las inquietudes del entrenador está encontrar un ariete que acompañe a Edinson Toloza y Roberto Ovelar, dos de los jugadores que mejor desempeño tuvieron la pasada campaña.
Junior ganó la Copa colombiana el año pasado y se proclamó subcampeón de la Liga tras caer ante Atlético Nacional en la tanda de penaltis de la final.
(EFE).-