A pesar de la derrota de Junior de Barranquilla en la final de la Copa Sudamericana, ante Atlético Paranaense, el entrenador Julio Avelino Comesaña resaltó la labor hecha por sus dirigidos a lo largo del campeonato.
“Esta noche se vio una clase de fútbol, con todos defendiendo y atacando, en una plaza difícil y complicada y contra un buen equipo”, aseguró Comesaña.
La dura derrota por penales ante Atlético Paranaense con el marcador de (4-3) que dejó al Junior de Barranquilla sin su primer título continental fue un partido que dominó sin mayores problemas y en los que fue superior a su rival en la cancha.
“Hay que felicitar a Paranaense por el triunfo. Y hablando del fútbol, mas no de los penaltis, es necesario decir que nadie se va a olvidar de este Junior por el juego mostrado, por la jerarquía que tuvo en una cancha complicada y por la manera de jugar”, expreso Comesaña.
El director uruguayo se encuentra satisfecho no sólo por lo que Junior hizo este miércoles en Curitiba sino por lo que ha hecho toda la temporada, en la que puede terminar campeón de la Liga colombiana.
Se refirió a lo que viene para los junioristas que aún tienen la opción de festejar una corona este año cuando enfrenten al Medellín en la vuelta de la final de la Liga Águila. “Estamos dolidos, es imposible no estarlo, pero ya hay que pensar en el partido del Atanasio Girardot. No podemos quedarnos en esto teniendo otro desafío por delante”, puntualizó.