El patinador cesarense Aramis Campo logró la primera presea para el departamento del Cesar en los Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019.
El patinador participó en la prueba de 100 metros planos carriles, siendo uno de los corredores favoritos a ganar medallas en esta competición, rotulo al cual Campo supo respaldar con el tercer lugar en la competición.
“Pienso que podía dar más, pero eso no quiere decir que no es bueno el logro obtenido. Quiero agradecer a mi mamá que siempre ha estado conmigo y me ha apoyado junto al grupo de entrenadores”, señaló Aramis Campo quien se notó cansado luego del esfuerzo.
Quien se llevó el primer lugar fue el patinador de Valle del Cauca, Stiven Villegas, mientras que la medalla de plata fue para el representante de Bolívar Juan Camilo Pérez.
Cabe resaltar que esta fue la segunda participación de Aramis Campos, puesto que ya había sido invitado a una válida de esta competición, pero en esta oportunidad, el crédito cesarense hizo parte de la delegación de su departamento.
“Este fue un paso importante en los Juegos Nacionales, pero la meta es llegar a la medalla de oro, para eso hay que seguir luchando y entrenando día a día para lograr este importante objetivo”, apuntó el medallista de bronce.
Campo se midió frente a corredores que han hecho parte de la Selección Colombia y de los que hacen parte del ciclo del equipo nacional, lo que hace un mérito grande la obtención de esta medalla que hasta la fecha es la primera que ha logrado el departamento del Cesar desde que inició su participación en las diferentes disciplinas deportivas el pasado 16 de noviembre.
Las competencias de patinaje continuarán, por lo que en la jornada de hoy se disputará la competencia en las pruebas de vuelta al circuito, 1500 eliminación relevos maratón y 1000 metros ruta.