En el marco del Campeonato Departamental de Levantamiento de Potencia disputado en el corregimiento de La Loma, jurisdicción de El Paso, Cesar, cuatro jueces recibieron la certificación que los avala como árbitros departamentales, por lo que podrán impartir justicia en eventos realizados por la liga de este deporte.
Los árbitros Marlon Javier Lafaurie Díaz, Walter Molinares, Sergio Elia Cervantes y Edgar Alfonso Orozco recibieron sus credenciales de manos del juez internacional Alberto Díaz Hoyos, quien a su vez funge como presidente de la Liga de Levantamiento de Potencia del Cesar.
“Recibir la certificación como juez departamental es algo muy gratificante que me llena de mucha emoción y orgullo. Esto también es una responsabilidad muy grande con nuestro deporte el cual ha crecido notablemente y esperamos aportar nuestro granito de arena para que siga su avance”, dijo el juez Marlon Lafaurie.
En el certamen que se disputó en La Loma, los cuatro árbitros certificados impartieron justicia en las diferentes categorías donde fueron asignados; asimismo, al ser competidores activos participaron en el evento que busca escoger los levantadores que representarán al Cesar en el certamen que se disputará en Cúcuta el mes de noviembre.