La Fiscalía General de la Nación habría iniciado un proceso para judicializar a la “influencer”, Daneidy Barrera Rojas, conocida como ‘Epa Colombia’, tras la publicación de un video en sus redes sociales donde aparece realizando grafitis y destruyendo con un martillo una estación de Transmilenio durante las marchas en Bogotá
Según La FM, fuentes de la Fiscalía revelaron que “los investigadores del ente acusador están desarrollando un proceso de verificación de información sobre el video en donde aparece ‘Epa Colombia’, el cual está circulando por las diferentes redes sociales”.
Lee también: ¿Qué opina el comercio sobre las marchas del 21N en Valledupar?
“Mientras algunos estaban saqueando los negocios que pueden ser de su mamá, de su papá, o de algún familiar, yo estaba destruyendo lo que era del Estado, sé que tampoco está bien hecho pero es una de las formas en las que el pueblo se puede manifestar sin pasar desapercibido”; dice la influencer mientras destruye una caja registradora de Transmilenio y varios elementos en la estación.
La joven habría incurrido en varios delitos como daño en bien ajeno.
Este no es el primer escándalo que protagoniza ‘Epa Colombia’ quien se dio a conocer al publicar un video animando a la Selección Colombia en sus redes sociales.
Lee también: Marcha se desarrolló con éxito, pero no terminó en paz en Valledupar
En el 2018 estuvo detenida por escupir en la cara a un policía en Bogotá y en Francia también protagonizó una polémica cuando decidió “bañarse” en la fuente ubicada frente al museo del Louvre.
Además, durante el mundial 2018, en Rusia publicó videos insultando a hinchas japoneses recibiendo varias críticas por su comportamiento.