Por: Yolís Díaz Arrieta
Yolis.diaz@elpilon.com.co
Terminó ayer el campeonato de fútbol 7, categoría Veteranos, organizado por Eduardo Gutiérrez, el popular ‘Peyepe’, en la cancha de Arizona, el cual había comenzado en septiembre del año pasado.
Fue otra final que motivó a un grueso número de seguidores a disfrutar, con la música de una tambobanda y con los regalos a las madres en su día, ofrecidos por el Senador Félix Valera y el dirigente Álvaro Cordero.
“Ésta es la oportunidad que tiene la comunidad de disfrutar de una especie de Día de Campo”, dijo Luis Durán, el popular ‘Luindris’, encargado de las fotografías en los distintos eventos deportivos que se cumplen en los barrios de la ciudad.
Los aficionados se acomodaron debajo de los árboles, muchos llegaron con toda la familia y allí mismo festejaron el Día de la Madre ya que hubo venta de comidas y bebidas.
El partido por el tercer lugar lo ganó el equipo San Gil, por marcador un gol a cero, ante Los Díaz con anotación de Óscar Márquez.
Partido por la final
El juego por la final entre Juank Sport y Los Tatas terminó empatado sin anotaciones y, en la definición desde el punto penal, con marcador 4-3, el título fue para Juank Sport, cuyos jugadores y seguidores se quedaron festejando debajo de los árboles del sector.
El equipo campeón recibió un millón 500 mil pesos, al segundo lugar le entregaron 900 mil, al tercero 500 mil y al cuarto 300 mil; goleador y valla menos vencida ganaron cada uno 100 mil pesos.
Cuadro de honor
- Campeón: Juank Sport
- Subcampeón: Los Tatas
- Tercer lugar: San Gil
- Cuarto: Los Díaz