Confusión. Así se describe la situación de la familia de Olga Lucía Zuleta, joven de 25 años, natural de Valledupar, hallada sin vida en un sector cercano al Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta, Magdalena.
El cuerpo de esta mujer fue encontrado en el barrio Aeromar, ubicado al sur de Santa Marta, luego de que algunos vecinos del enmontado sector, hallaran el cuerpo de la joven sin signos vitales, y con una herida provocada con arma de fuego en el rostro.
Hasta el lugar de los hechos llegó personal del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de realizar la inspección técnica del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal, donde confirmaron su identidad, puesto que en el lugar de los hechos no se encontró ninguna identificación.
Sobre la joven fallecida, se pudo conocer que era madre de dos menores de edad y que frecuentemente realizaba viajes, en los que informaba a su familia, decía que iba a trabajar por varios días, para luego regresar a su vivienda, hasta la última ocasión en la que no pudo hacerlo.
Sobre la intención de los viajes de la joven no se tiene información precisa, sin embargo de acuerdo con las autoridades del Magdalena, Olga Lucía había llegado hace unos pocos días hasta ‘La Perla de América’ en compañía de algunas amigas, en búsqueda de trabajo.
Las autoridades buscan establecer contacto con esas personas para conocer cuáles fueron los últimos movimientos de esta fémina y así esclarecer el asesinato.
Una de las hipótesis que se manejan en aquella capital, es que al parecer, la joven vallenata pudo haber sido asesinada en algún otro lugar y su cuerpo había sido lanzado hasta el lote baldío, donde finalmente fue hallada.
Ver también: Accidente de tránsito en Aguas Blancas dejó dos muertos
Por lo pronto, se espera que las autoridades establezcan, quién o quiénes serían las personas responsables de haberla citado hasta la ciudad costera, para permitir establecer los móviles y los autores de este crimen.
Por Redacción Judicial EL PILÓN