X

Joven que sufrió accidente en curva de Makro se recupera en una clínica de Valledupar

oven que sufrió accidente por Makro. Foto: Cortesía.

Daniel David Ardila Henao, el joven de 18 años que sufrió un accidente de tránsito cerca de las 4 p. m. del lunes 8 de abril en cercanías a la tienda mayorista Makro, al norte de Valledupar, se recupera exitosamente.

De acuerdo con la madre del lesionado, el estudiante de primer semestre de Ingeniería Civil de la Universidad del Área Andina perdió el control de la motocicleta en la que se transportaba y sufrió graves golpes en distintas partes del cuerpo, pero por fortuna, está fuera de peligro.

Gracias a Dios los golpes no le comprometieron ningún órgano”, dijo la madre de Daniel David, al poner en conocimiento que su hijo presentó contusión pulmonar, se golpeó el cráneo, tiene hematomas en distintas partes y le hicieron una cirugía maxilofacial. “Las mayores afectaciones fueron en el rostro”, acotó.

En estos momentos el joven está a la espera de una tomografía de tórax en la Clínica de Fracturas de Valledupar, donde llegó la noche del lunes tras ser remitido desde la clínica Alta de Complejidad.

La madre de Ardila Henao aprovechó este espacio en EL PILÓN para agradecer a las personas que la han apoyado y ampararon a su hijo en ese momento tan “impactante” donde convulsionó. Así mismo, manifestó sentirse respaldada con las cadenas de oraciones que la ciudadanía ha pedido por la vida de su pariente en las redes sociales.

Categories: Judiciales
Periodista: