Lo que inició como un paseo a una casa campo a las afueras de Valledupar terminó en tragedia tras el fallecimiento de Oneider Rafael de Ángel Benítez, de 31 años, quién sufrió un accidente al lanzarse de cabeza a una piscina.
De Ángel Benítez falleció en las últimas horas, tras sufrir un paro cardiorespiratorio en la Clínica de Alta Complejidad de Valledupar, donde permaneció durante tres semanas y media debido a las heridas que le causó el percance.
Según familiares, el hombre sufrió la fractura de dos vértebras, L4 y L5, las cuales se encuentran ubicadas entre la región lumbar con la región sacra, de la columna vertebral.
El día del incidente, el hombre se habría lanzado al agua y se golpeó la cabeza con el piso de la piscina, quedando insconsciente inmediatamente, por lo que fue trasladado hasta el centro asistencial.
Sobre la víctima fatal de este incidente se pudo conocer que deja a tres hijos menores de edad, y residía en la manzana 8 casa 6 del barrio Villa Miriam de Valledupar.
A través de redes sociales, familiares y amigos expresaron mensajes de condolencia para la memoria de esta persona, lamentando el accidente que terminó con su vida. Se conoció que sus exequias se realizarán en la tarde de este jueves en Valledupar.
Por Redacción Judicial EL PILÓN