Rony José Rodríguez, de 18 años de edad, falleció de un impacto de arma de fuego, accionada aparentemente por un conductor, sin identificar, que se molestó por un reclamo que el joven le hizo en el barrio El Oasis de Valledupar.
“Según manifestaron los familiares, la víctima estaba sentada en la parte externa de su vivienda al momento en que pasaron dos camionetas que por poco atropellan a una persona que transitaba por el lugar, por eso Rony le hizo el reclamo al conductor de una de estas, quien descendió de la misma y desenfundó un arma de fuego”, informó la Policía.
El disparo fue escuchado por los habitantes del sector quienes al salir a mirar lo sucedido se encontraron con Rodríguez tendido en plena vía pública, mientras que los tripulantes de los vehículos se dieron a la huida.
Rodríguez fue trasladado a la Clínica Pediátrica de la avenida Simón Bolívar, donde los profesionales de la salud no pudieron hacer nada por él porque ingresó sin signos vitales.
Personal de policía judicial trasladó el cadáver a Medicina Legal de la ciudad e inició las labores investigativas para dar con los responsables del hecho de intolerancia.
Con el joven ascienden a 15 las muertes violentas por arma de fuego, arma blanca y elemento contundente sucedidas en lo corrido del año en Valledupar.