X

Joven de 27 años muere en Valledupar tras ataque armado

La comunidad del municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar, se encuentra consternada después de que un joven de 27 años, identificado como Jesús Barbosa de Aguas, falleciera en una clínica de Valledupar tras ser atacado a tiros en la vereda El Prado, zona rural del municipio de La Jagua de Ibirico. Según testigos, la víctima y su padre, Eduardo Jesús Barbosa Barrios, de 50 años, fueron abordados por sujetos armados que les preguntaron por un ganado que habría sido hurtado. Al responder que no tenían conocimiento, los atacaron a tiros y luego huyeron del lugar. Jesús Barbosa de 19 años, falleció en la clínica Cardiovascular de Valledupar, por heridas en brazo, antebrazo izquierdo y tórax; mientras que, su padre, se recupera en un centro asistencial de Codazzi, Cesar. La familia de Jesús es originaria de Chibolo, Magdalena, pero había estado trabajando en una finca cercana al lugar del atentado. Cabe mencionar que una segunda hipótesis de este hecho es que a las víctimas les solicitaron desalojar, sin embargo, al no hacer caso los atacaron. La comunidad está conmocionada por este trágico evento y se espera que las autoridades investiguen y capturen a los responsables de este crimen.

La comunidad del municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar, se encuentra consternada después de que un joven de 27 años, identificado como Jesús Barbosa de Aguas, falleciera en una clínica de Valledupar tras ser atacado a tiros en la vereda El Prado, zona rural del municipio de La Jagua de Ibirico.

Según testigos, la víctima y su padre, Eduardo Jesús Barbosa Barrios, de 50 años, fueron abordados por sujetos armados que les preguntaron por un ganado que habría sido hurtado. Al responder que no tenían conocimiento, los atacaron a tiros y luego huyeron del lugar.

Jesús Barbosa de 19 años, falleció en la clínica Cardiovascular de Valledupar, por heridas en brazo, antebrazo izquierdo y tórax; mientras que, su padre, se recupera en un centro asistencial de Codazzi, Cesar. La familia de Jesús es originaria de Chibolo, Magdalena, pero había estado trabajando en una finca cercana al lugar del atentado.

Cabe mencionar que una segunda hipótesis de este hecho es que a las víctimas les solicitaron desalojar, sin embargo, al no hacer caso los atacaron. 

La comunidad está conmocionada por este trágico evento y se espera que las autoridades investiguen y capturen a los responsables de este crimen.

Categories: Judiciales
Periodista: