En la calle 8, casa 13, de la invasión Altos de Pimienta, fue asesinado con arma de fuego un joven de 20 años identificado por las autoridades como Miguel Escorcia.
El joven murió luego de recibir siete impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.
El fallecido, conocido como ‘El Nene’, fue abordado por dos sujetos que se transportaban en motocicleta. Los individuos llegaron al lugar de los hechos, sacaron su arma de fuego y dispararon repetidamente contra su humanidad.
Leer también: Hombre de 53 años resultó herido a bala en la invasión La Macarena de Valledupar
De inmediato, fue llevado al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, donde los médicos confirmaron su deceso debido a las múltiples heridas.
“A esta persona la trasladaron al centro asistencial, y nos enteramos de que había llegado sin signos vitales, pero no hubo reportes de llamadas de emergencia o voces de auxilio. Hay muy poca colaboración de la comunidad para aportar información sobre este caso. Sin embargo, la Fiscalía General de la Nación y la Policía están recolectando elementos probatorios”, manifestó el oficial.
Durán añadió que este sujeto era señalado de tener vínculos con la venta de autopartes. Además, dijo que el occiso contaba con anotaciones en el SPOA por el delito de tráfico de estupefacientes y que, presuntamente, había recibido amenazas en su contra.