El portero vallenato de 35 años, José Fernando Cuadrado, sigue sin equipo tras su salida de Atlético Nacional. El guardameta no ha sido tenido en cuenta pese a su experiencia. No obstante, aunque la liga arrancó, el portero sigue esperando una oportunidad.
El vallenato llegó al Nacional en 2019 luego de una destacada actuación durante seis años custodiando la valla del Once Caldas de Manizales. En su llegada al equipo verdolaga tuvo buenas actuaciones, pero no logró convencer a los directivos, quienes no le renovaron el contrato que venció el pasado 30 de diciembre.
La situación del guardameta vallenato pasó tan desapercibida que no se escuchó su nombre en los tradicionales rumores mediáticos cada vez que se acerca un nuevo campeonato de fútbol en Colombia. El experimentado portero, que debutó en 2005 con Millonarios, deberá esperar a que un equipo se interese en sus servicios.
A lo largo de su carrera, Cuadrado logró dos títulos: el primero fue la Copa Colombia en 2010 con Deportivo Cali y el segundo en 2011 tras lograr el ascenso con el cuadro del Deportivo Pasto; además, ha hecho parte de la Selección Colombia de mayores.