El vallenato José Fernando Cuadrado será la nueva incorporación de Atlético Nacional para esta temporada. El portero llega al conjunto paisa luego de que el presidente del equipo antioqueño, Juan David Pérez anunciara su contratación.
El último equipo de Cuadrado fue el Once Caldas de Manizales, donde estuvo por un periodo de seis años, por lo que Atlético Nacional significará un cambio importante para el arquero de 33 años.
Tras la salida de Fernando Monetti hacia el San Lorenzo de Argentina, Cuadrado llega a pelear por un lugar en la titular.
Otra de las contrataciones que están pensando hacer en Atlético Nacional es la de un volante interno tras la salida de Jorman Campusano a Boca Juniors, además de un volante diez.
Tampoco existe un comunicado ni pronunciamiento oficial con respecto a los jugadores nuevos del club, pero en el caso del bosconense Brayan Rovira, se ha conocido que el volante de 22 años es del agrado del entrenador Paulo Autuori, confirmando que el equipo de la capital antioqueña tendrà dos jugadores del Cesar en sus filas. Los jugadores cesarenses en Atlético Nacional han tenido buenas participaciones, sobre todo en los últimos años, donde Farid Díaz ha sido el más exitoso vistiendo la camiseta nacionalista.
Otro de los que se ganó un lugar en el club fue Jorman Campusano a pesar de un paso corto por el verde de la montaña.