Un total de 312 personas, entre ellas 180 mujeres, 132 niños y adolescentes fueros atendidos con la jornada integral realizada por Electricaribe para beneficiar a los habitantes de los barrios Brisas de La Popa, La Nevada y Divino Niño en Valledupar.
Así lo dio a conocer el Gerente en Cesar de Electricaribe, Jorge Rivero Cuadro, quien manifestó que los asistentes fueron atendidos en diversos servicios como: vacunación, toma de signos vitales, charlas de prevención en salud, maquillaje, actividades lúdicas y recreativas, charlas sobre uso seguro y eficiente de la energía.
Rivero Cuadro agradeció la colaboración y apoyo incondicional de los líderes de estos sectores como también de las entidades Ejército Nacional, Hospital Eduardo Arredondo Daza, Cotesalud, Academia Tijeras y Aseo del Norte.
“Fue una participación exitosa que solo busca atender a la ciudadanía y llevarles una sana diversión, en el caso de los niños y adultos se recrearon con juegos, bailes y charla, como las mamitas fueron consentidas con maquillajes y serenatas por el día de las madres, entre otras actividades.” Concluyó.