La JCI Valledupar, la cual es una organización sin fines de lucro integrada por jóvenes ciudadanos activos involucrados y comprometidos a crear impacto en sus comunidades, eligió nueva Junta Directiva para la vigencia de este 2021, quedando como presidente Camilo Andrés Quiroz Herrera.
Asimismo Ana Marcela Castellar Amaya y César Alberto Robles Díaz como vicepresidentes interno y externo; Mónica Caicedo como secretaria, Nataly Castro Bornacelli en la tesorería, y Maryoury Guerra Mendoza como presidenta pasada.
Esta Junta Directiva promete seguir impactando en la capital del Cesar, llegando a los jóvenes y las comunidades para promover y fortalecer el liderazgo y trabajo social.
“Seguiré trabajando en nuestra misión, cuya finalidad consiste en ofrecer oportunidades de desarrollo que empoderen a nuestros jóvenes de la ciudad a crear cambios positivos; fortaleciendo el liderazgo, implementando programas pilotos que vayan alineados hacia el cumplimento de los objetivos de desarrollo sostenible. Yo realizaré alianzas, convenios y proyectos pertinentes que nos permitan ayudar a las comunidades vulnerables de la ciudad”, expresó Quiroz Herrera.
Este equipo tomó posesión en un acto solemne, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, y comprometiéndose con esta organización y la ciudadanía a trabajar arduamente para cumplir el Plan de Acción y especialmente unir fuerzas con otras organizaciones para proyectar mayormente al Departamento.
La JCI Colombia, en cabeza de Katia González Robles; el Senado JCI Colombia, liderado por Tilza Vega, y el Senado JCI Cesar dirigido por Dellys Vega; brindaron respaldo a estos juniors convencidos que servir a la humanidad es la mejor obra de una vida.