La Junior Chamber Internacional, JCI Valledupar, con motivo de su 34 aniversario llevó a cabo una jornada en el corregimiento El Jabo, donde llevaron espacios de diversión con payasos, inflables y demás dinámicas para los residentes en una población escasa de espacios recreativos.
“Me siento feliz porque los niños ahora en pandemia están como muy reprimidos en sus casas por miedo al contagio pese a que hay pocos casos en el pueblo; es chévere porque ellos no tienen este tipo de actividades muy seguidas y mira cómo disfrutaron; ellos están complacidos”, expresó Mairelis Ortega, habitante del Jabo.
Sobre la celebración, el presidente de JCI Valledupar, Camilo Andrés Quiroz, aseguró: “Celebramos aquí en la comunidad, en la cual esperamos impactar durante estos cuatro años. La idea es aplicar esas habilidades blandas que hemos aprendido en esta escuela de liderazgo como es la JCI”.
En la jornada se hicieron actividades como la capacitación denominada ‘Económica Circular’ y la entrega de reconocimientos al presidente local, Camilo Andrés Quiroz, la presidenta del Senado JCI Colombia, Tilza Vega, y al fundador de la OL, Wadith Gutiérrez.
Cabe recordar que por medio del voluntariado JCI ciudadanos ofrecen su tiempo, capacidades y valores con la satisfacción de generar cambios positivos en sus entornos, para así contribuir a un presente y futuro mejor.