Lo que parecía un capítulo más del tradicional Partido de Las Estrellas que cada fin de año se realiza en Valledupar con figuras del balompié colombiano, se convirtió en el escenario en el cual los hinchas junioristas declararon su amor y odio hacia dos futbolistas del rentado nacional.
Por un lado, Vladimir Hernández y por el otro Jarlan Barrera. El ahora jugador de Junior fue aplaudido, su nombre coreado y recibido con una pancarta donde se podía leer la frase: “Vlado, eterno 16”. En contraparte, al mediocampista de Atlético Nacional, lo recibieron con insultos y un mensaje de: “Jarlan ‘cagón’”.
Sin embargo, afortunadamente para el espectáculo, el tema no pasó a mayores y al final los aficionados vallenatos al fútbol disfrutaron de ambos protagonistas.
El ‘picado’ de exhibición se llevó a cabo en la cancha sintética José Fernando Cuadrado del barrio Las Flores.
Además de Barrera y Hernández, actuaron los futbolistas Diego Herazo, de Millonarios; Juan Camilo Becerra, del Espanyol de España; Marco Cruz, de Llaneros; entre otros futbolistas profesionales.
El cuadro conformado por las figuras del balompié colombiano enfrentó al Equipo Azul, actual subcampeón de la Primera C.
Barrera, mediocampista de Atlético Nacional, en diálogo con EL PILÓN, se mostró contento de visitar la capital del Cesar y hacer parte del encuentro deportivo y aprovechó para negar que hubiese habido un interés por parte del Junior de Barranquilla. “Mi cabeza está puesta en Nacional y no me han dicho ningún interés sobre Junior”, dijo.
Por otro lado, Hernández, quien llegó al cuadro rojiblanco en este mercado de pases tras varios años militando en equipos de Medellín, señaló que le motivó el proyecto del Junior ‘costeñizado’.
“Muy feliz de regresar al equipo que me vio nacer, que me dio todo, ojalá podamos aportar para estar en los primeros lugares, ese es el objetivo”, dijo ‘Vlacho’.
POR JOSÉ ALEJANDRO MARTÍNEZ / EL PILÓN