El Real Madrid volvió a los entrenamientos después de la victoria contra Osasuna (1-4), y lo hizo aún sin el colombiano James Rodríguez, que se entrenó aparte con el grupo convaleciente, luego de un golpe en la cadera, en compañía del español Marco Asensio y el hispano-dominicano Mariano Díaz.
El centrocampista cafetero se quedó fuera de la convocatoria del último partido tras ser cambiado al descanso en la eliminación en cuartos de final de la Copa del Rey (3-4) frente a la Real Sociedad y este miércoles dio un paso más en su recuperación al hacer trabajo específico con y sin balón.
Mismo plan que Asensio, lesionado de gravedad en la rodilla izquierda en el partido de pretemporada contra el Arsenal y que continúa dando pasos para su vuelta a los terrenos de juego. Por su parte, Mariano volvió a ejercitarse en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas al arrastrar un problema muscular.
El resto de jugadores estuvieron disponibles para el francés Zinedine Zidane que dio dos días libres a sus jugadores, tras varias semanas teniendo doble partido debido a la Copa, cuando llega un momento clave de la temporada con los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Manchester City y el Clásico contra el Barcelona, que podría ser clave por el título de Liga.
Encuentros para los que estará el belga Eden Hazard, quien se entrenó de nuevo con el grupo tras aprovechar los días libres para realizar trabajo en el gimnasio de cara a volver en buena forma física.
El equipo inició la sesión con trabajo físico en el gimnasio para más tarde saltar al césped en una sesión con protagonismo del trabajo con balón y que, según informó el club en un comunicado, concluyó con partidos en un campo de reducidas dimensiones y con ejercicios de finalización.