Jackson Martínez volvió a salir como titular este domingo con Atlético de Madrid, en duelo que los ‘colchoneros’ le ganan parcialmente 2-1 a Valencia en el estadio Vicente Calderón, por la novena jornada de la Liga de España.
En los primeros minutos del encuentro en el escenario madrileño, ‘Chachachá’ tuvo poco contacto con la pelota, aunque estuvo moviéndose bastante en el área y atrajo la marca de sus defensores. A su vez, presionó la salida de los jugadores de Valencia.
Con el trascurrir del reloj, al delantero de la Selección Colombia se le vio más activo y así fue como logró anotar el 1-0 para su escuadra, a los 31 minutos de juego. El chocoano aprovechó un pelotazo de Filipe Luis, que parecía no generar peligro alguno, y, gracias a un error desastroso en la zaga del conjunto ‘che’ entre Mustafi y Santos, Jackson paró la pelota con el muslo y definió con la derecha junto al poste izquierdo de Jaume Doménech.
Tras el gol, Martínez apareció en todo su esplendor, ya que tres minutos más tarde por poco anota su segundo tanto. Recibió un buen pase de Antoine Griezmann, pero no pudo darle de la mejor manera y el portero de Valencia terminó tapándole el remate.
En el complemento, el colombiano siguió con la misma intensidad con la que acabó en el primer tiempo, estuvo en el área en cada tiro de esquina a favor de los dirigidos por Diego Simeone y causó estragos en la defensa visitante.
A los 49 minutos, Koke sacó un tremendo zapatazo de media distancia, en la jugada, Jackson alcanzó a meter el pie y puso en aprietos al portero de Valencia, quien tuvo que rectificar y con la mano alcanzó a enviar el balón al tiro de esquina.
‘Chachachá’ fue sustituido al minuto 58 y en su lugar ingresó Fernando ‘Niño’ Torres. Jackson Arley salió ovacionado del Calderón.
Futbolred