El cantante José Balvin, más conocido como J Balvin, se pronunció este martes sobre la crisis política y la violencia que vive Colombia, después del inicio del paro nacional del pasado 28 de abril que ha dejado al menos 19 personas muertas y unas casi 1.000 personas heridas.
Lea también: “La violencia no es el camino”: artistas vallenatos se pronuncian sobre el paro nacional
El artista aseguró que la difícil situación del país, que ha estado marcada por la “brutalidad policial y los bloqueos, lo tienen triste y sin dormir”.
“No he dormido de pensar en qué otra manera puedo hacer para ayudar (…) Utilicé mis redes de plataformas ayer a las 4:00 de la mañana. Como que no me aguanté más y dije ‘ok, es tiempo de volver a activarla, a contarle al mundo lo que está pasando porque es muy triste'”, dijo.
No deje de leer: Las opiniones de Silvestre Dangond y Carlos Vives sobre las protestas
También publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en español e inglés en el que aseguró que en Colombia se “perdió el control de la situación” y se necesita “paz y amor”. El mensaje está acompañado de un imagen de una bandera de Colombia boca abajo, con el escudo en su parte central y llena de manchas que parecen ser de sangre seca.