El jugador Iván Enrique Lugo, oriundo de Sevilla, Magdalena, quien militaba en el Real San Martín, llega a la tercera división del fútbol de Croacia.
Lugo deslumbró a propios y extraños con su gran talento y su gran remate de media distancia, en el torneo nacional Sub-17 que llevó a cabo la Difútbol en el 2021.
Este jugador suma así una nueva experiencia en su carrera, la cual inició en el Club Talento Zonero, posteriormente, en el Club Unión Samaria y finalmente en el Real San Martín. Ahora el reto es conquistar Croacia, el futbolista fue observado por el agente FIFA Jefferson Barrios, quien con su empresa God Sports y en asocio con la empresa Empire Sports lograron materializar su llegada a ese país europeo.
Lugo llega con una misión clara, la de aportar todo su talento y potencial que lo caracterizó en el torneo y espera que en la delantera y con su zurda pueda conquistar poco a poco Europa.
“Mi sueño es ser reconocido en Europa, y jugar en equipos grandes como Barcelona o Real Madrid…” señaló Iván Enrique Lugo, en calidad de jugador del NK Novigrad.
A sus 18 años salió del país, con 1,88 metros de estatura y magia, pero con una fe en Dios de cumplir sus sueños inconmensurables, en su mente sigue vigente su país y su gente,
“Y por supuesto representar a mi país, a mi zona bananera y a Valledupar”, manifestó Iván Lugo, sobre sus sueños.
El cuadro NK Novigrad cuenta con un buen presente en la tercera división “HNL”, en las que marchan cuartos y que tiene grandes posibilidades de ascender.
OSCAR RUIZ ENCISO/ EL PILÒN