Luego que a mediados de la semana pasada Iván Calderón sufriera un infarto que lo llevó a la Unidad de Cuidados Intensivos, el día de ayer fue dado de alta y seguirá recuperándose en casa con su familia.
Así lo hizo saber a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se observa siendo esperado por gran parte de sus familiares luego de pasar una semana complicada con graves afectaciones de salud.
“Muy feliz de estar en casa, la verdad es que esta sensación es muy difícil de expresar, siento una felicidad total de estar en casa con mi familia. Cuídense mucho, la vida es muy frágil, de un momento a otro no se sabe que pueda pasar así que hay que estar siempre con Dios”, explicó el compositor y productor de música vallenata en un video compartido a través de sus redes sociales.
Calderón estuvo internado en el hospital San Vicente de Rionegro (Antioquia) y luego de una semana de oraciones por parte de amigos, familiares y seguidores logró recuperarse luego de sufrir un infarto y dos paros cardiorrespiratorios.
“Dios calla bocas y llena corazones, aún me pellizco para sentir que es real tanta felicidad, los que me conocen saben que amo a mi familia (…) Gracias Espíritu Santo y gracias infinitas a todos esos ángeles que oraron y siguen orando por este milagro y mi pronta recuperación”, concluyó el artista vallenato.