En un concierto en Managru, Chocó una seguidora se subió a la tarima mientras el cantante de música vallenata Luis Miguel Fuentes estaba haciendo su show y le mordió sus partes íntimas.
El hecho causó varias reacciones, desde indignación y enojo, hasta risas. “Hay mujeres que no tienen pudor”, “Si fuera al contrario enseguida le dan cárcel y se hace más viral”, “Definitivamente, lo que más vende es la obscenidad y estos actos bochornosos”.
En el video se ve a la mujer, que viste una blusa amarilla, subirse a la tarima y lentamente se agacha hasta llegar a las partes íntimas del artista y lo muerde.
Fuentes sonríe y posteriormente se quita. Se hace a un lado, se sienta en un extremo del escenario y nuevamente la mujer se le acerca. En esta ocasión, lo agarra de la cabeza y ella lo dirige hacia sus partes íntimas con movimientos bruscos.
Para el cantante, el hecho resultó gracioso y se levantó. La mujer, sin soltarlo, le empieza a bailar muy pegada a su cuerpo y sube una de sus piernas.
Esta no es la primera vez que se registra un hecho similar. Hace algunas semanas, a través de unos videos que se viralizaron en redes sociales, se ve que al cantante Mono Zabaleta, una seguidora también se le sube a la tarima y lo muerde en la misma zona.