Los agentes del Departamento del Alguacil del condado de los Ángeles podrían ir a la cárcel por compartir imágenes de los restos del accidente del helicóptero donde falleció el basquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna y otras siete personas más el pasado 26 de enero.
Un funcionario del departamento del Alguacil le confirmó a la cadena NBCLA que “se está investigando el asunto“, puesto que no está claro cuántas personas vieron o recibieron las fotos sin autorización o si los agentes tomaron las fotos en la escena o las recibieron de otra persona, según el diario Los Angeles Times, quien habló con dos fuentes de seguridad pública con conocimiento del accidente.
Lee aquí también: El pacto familiar de Kobe Bryant con Vanessa Laine
Esta grave noticia tiene con inconformidad a la esposa del basquetbolista, Vanessa Bryant, quien inició acciones legales contra las compañías involucradas en el accidente aéreo.
“Angustia mental, discapacidad física, dolor y sufrimiento consciente, terror previo al impacto y desfiguración“, fueron los sentimientos que pudieron padecer Kobe y Gianna y que fueron agregados a la demanda contra Island Express Helicopters, Island Express Holding Corp., y al patrimonio del piloto, Ara Zobayan.
Le podría interesar: “Queremos implementar la cátedra de tránsito”: secretario Roberto Daza