A cargo de Medicina Legal quedó la confirmación de los móviles que rodearon la muerte de Ismael Torres y su sobrino Josué Torres, quienes fueron encontrados dentro de un vehículo en la vereda La Florida, área rural del municipio de Pueblo Bello, Cesar.
Lee también: Instan a Fiscalía a investigar a alcalde de Aguachica por cementerio de los pobres
De acuerdo con los allegados al caso, los campesinos se desplazaban en el vehículo y en el camino se quedaron varados en todo el cruce de un río de la vereda.
En el sitio los campesinos llamaron a sus familiares para que los auxiliaran, pero al llegar los encontraron sin vida.
“Cuando llegaron a auxiliarlos se encontraron a las dos personas perdiendo sus signos vitales, lo que obligó al traslado inmediato hasta el hospital de Pueblo Bello, donde los médicos manifiestan que pudieron haber perdido la vida por haber inhalado gas carbónico”, manifestó Danilo Duque, alcalde del municipio.
No obstante, los habitantes esperan que los profesionales forenses puedan confirmar las causas de la muerte de los ciudadanos. La Policía Nacional, por su parte, informó que los campesinos no presentaron señales de violencia.
No dejes de leer: Inversiones Gneccos S.A.S. pide bienes en proceso de extinción por caso ‘Ñeñe’ Hernández
Los dos eran conocidos en el municipio por ser hermano e hijo del líder campesino cafetero Genaro Torres.
“Estamos conmovidos en el municipio de Pueblo Bello por la pérdida de estos dos grandes hombres”, puntualizó el mandatario municipal.