Las autoridades en el departamento investigan los móviles que rodearon la muerte de Pablo Antonio Cubides Ramírez, atacado con arma de fuego cuando se encontraba en un taller donde trabajaba en el municipio de Aguachica, sur del Cesar.
Cubides Ramírez estaba haciendo sus labores como mecánico y fue sorprendido por dos sujetos en motocicleta que le dispararon y después se dieron a la huida del taller ubicado en la carrera 37 con calle 11.
Las heridas las sufrió en la región torácica, por lo que Cubides fue trasladado por la comunidad al hospital regional de Aguachica donde al poco tiempo murió.
Con la muerte de Pablo Antonio Cubides ya son dos los homicidios ocurridos en lo que va del año en el municipio de Aguachica.
La primera víctima fue Armando Rafael Pacheco Peña, de 22 años, agredido con arma blanca en medio de una riña sucedida el pasado tres de enero en la invasión Villa de Dios.
Por este caso, se entregaron dos adolescentes de 15 y 16 años que cometieron el crimen.
Según las autoridades, los menores de edad fueron procesados por un juez del sistema penal para adolescentes que decidió darles una medida de aseguramiento en un centro de reclusión juvenil.