Las autoridades del departamento están tras la pista de cuatro sujetos encapuchados que ingresaron a una finca para acabar con la vida de Misael Arzuza Velásquez, en un ataque con arma de fuego ocurrido en la vereda Bélgica del municipio de Astrea, Cesar.
Los delincuentes, al parecer, llegaron en motocicleta al sitio siendo aproximadamente las seis de la tarde del miércoles para cometer el crimen.
“Preguntaron por alias Copete (Misael Arzuza) y le dispararon en repetidas ocasiones causándole la muerte”, indicaron las autoridades.
EL PILÓN conoció que el joven había recibido amenazas, puesto que hace aproximadamente tres días cuatro delincuentes le solicitaron que abandonara el municipio por razones desconocidas. Los detalles fueron entregados por una familiar de Arzuza Velásquez a las autoridades que indagan el hecho.
Con Misael Arzuza Velásquez ya son dos los homicidios que se registran en lo corrido del año en el municipio de Astrea. La primera víctima fue Alfonso Garrido Carrillo, de 34 años, atacado a balazos por dos sujetos en moto cuando se encontraba en un taller de mecánica.