El Inter de Milán, uno de los clubes más importantes de Europa, busca recuperar su protagonismo internacional y para ello ha estado observando jugadores que atraviesan un buen momento en el Viejo Continente.
Un colombiano es uno de los más accionados para ser el delantero centro de los neroazurris.
Se trata de Duván Zapata, quien vive un gran presente en el futbol italiano.
El agente del jugador colombiano, Fernando Villarreal, ha tenido contacto con los directivos del club de Milán (según informaciones provenientes de Italia), lo que hace pensar que el delantero vallecaucano haría parte de Inter a partir del mes de agosto.
Duván Zapata está cedido al Atalanta por dos años, siendo Sampdoria el club dueño de sus derechos deportivos, por lo que los agentes de Inter deberán negociar con los directivos de ‘La Sam’ si quieren tener al colombiano en sus filas.
El actual delantero de Atalanta de Bérgamo estableció el récord de anotar diez goles en once juegos, además de marcar siete goles en siete juegos consecutivos.
Por su parte, Inter necesita un delantero que haga evocar los tiempos de Diego Milito, David Suazo o el brasilero Adriano, atacantes que dejaron huella en la institución milanista.