De múltiples puñaladas resultó herida de gravedad Yesica Viviana Arroyave Lindarte, de 24 años de edad, en un ataque de su excompañero sentimental, Joaquín Sánchez Quintero, en el municipio de Pelaya, sur del Cesar.
Lee también: La violencia intrafamiliar en tiempos de confinamiento en el Cesar
Los hechos sucedieron en la mañana de este lunes en una vivienda localizada en la carrera 11 con número 9-47 del barrio Dos de Febrero. Según cuentan, el hombre llegó a la casa presuntamente con la excusa de recoger una ropa, pero una vez Yesica Arroyave le abrió la puerta ingresó para agredirla.
“Él se paró en la puerta, le tocó para que le diera la ropa y ella siempre me llamaba cuando él llegaba porque decía que le daba miedo que el cumpliera la promesa de matarla. Hoy no me llamó y él se metió adentro y le dio puñaladas en el cuarto donde estaban los niños pequeños”, contó Carlina Tafur lindarte, madre de la afectada.
Arroyave sufrió más de cuatro puñaladas en la espalda, la rodilla, el brazo y la mano derecha, teniendo que ser socorrida por su progenitora. Luego del ataque, Joaquín Sánchez, se realizó una herida en el cuello quedando también malherido en el inmueble.
Te puede interesar: Salieron de una finca y en el camino los mataron a balazos
Los dos heridos fueron llevados al hospital local y posteriormente remitidos al Hospital Regional José David Padilla Villafañe de Aguachica.
En ese centro de salud analizan remitir a Yesica Arroyave a una clínica de Bucaramanga, mientras que Joaquín Lindarte permanecía bajo custodia policial.
Para la madre de la víctima la arremetida fue producto de las constantes amenazas que venía padeciendo su hija por haber terminado la relación hace siete meses.
No dejes de leer: Cayó en Valledupar por crimen de su novia en Barranquilla
“Él la venía amenazando que si no volvía con él la mataba y él también se mataba. Ellos tenían una relación porque era el papá de su hija, era una persona buena pero no sé qué le pasó”, dijo Lindarte.
Al parecer, no era la primera vez que la femenina era agredida por su expareja, pues el anterior viernes, cuentan, Sánchez le jaló el cabello cuando festejaba el cumpleaños de un hermano.