Por Abdel Martínez Pérez
abdel.martinez@elpilon.com.co
Representantes de las familias que habitan las cien viviendas que conforman la urbanización 'Villa Dariana' expresaron su inconformismo por el cúmulo de necesidades que requieren de las autoridades locales.
Sin embargo, el alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás Reales anunció la inclusión de partidas para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes incluidos dentro del plan de desarrollo del municipio.
La inseguridad en la entrada a este sector ubicado en el sur occidente de la ciudad, se convierte en uno de los temas preocupantes de esa comunidad, debido a la poca presencia de las autoridades para combatir a la delincuencia; sin embargo, las autoridades locales aseguran que el cuadrante de esa comuna está en disposición de mantener la seguridad de sus habitantes y anunciaron la revisión de los planes, para salvaguardar la tranquilidad de ellos.
Denunciaron el desaseo del parque, que está siendo frecuentado por viciosos y vándalos que llegan desde otros sectores aprovechando la oscuridad reinante en el sector, por falta de luminarias, al igual que la falta de pavimentación de algunas calles, en especial la entrada al barrio.