Con once empresas líderes en el país, Innpulsa lanzó la estrategia colaborativa que busca personal, organizaciones, empresas, entre otros, que presenten ideas innovadoras para suplir las necesidades que estas compañías tienen.
El proyecto se llama Colombia ECO4 y tiene empresas como Belcor, Aldor, Conconcreto, Levapan, entre otras, que requieren soluciones a ciertos desafíos, como por ejemplo, una idea que permita reemplazar el azúcar y la sal en los productos de levadura, la creación de un dulce diferente, entre otras.
Innpulsa llegó a Valledupar en busca de soluciones.
Según Mary Luz Escobar, lo que quieren es soluciones para las 11 compañías que tienen unos problemas y desafíos por resolver.
“En el sector de alimentos, Aldor está buscando a alguien que le proponga un nuevo producto de un dulce divertido para llegar a más consumidores, Levapan busca cómo reemplazar la sal y el azúcar de sus productos con levadura”, explicó Escobar.
Este programa ya lo habían hecho con cuatro empresas líderes en el sector minero y en esta oportunidad lo extendieron a otro tipo de compañías y lo realizarán en nueve ciudades del país, entre ellas Valledupar, Ibagué y Manizales.
“En esta oportunidad estamos visitando nueve ciudades y esperamos conseguir soluciones, Valledupar es como la tercera”, agregó.
Sandra Santiago B.
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