Luego de realizar un trabajo social en cinco corregimientos de Valledupar, Fonvisocial y Confacesar iniciaron el trabajo para la construcción de 196 viviendas para familias desplazadas y afectadas por el Fenómeno de la Niña 2010- 2011.
La gerente de Fonvisocial, D’Angela Maestre Oñate, manifestó que fueron visitados los corregimientos de Aguas Blancas, Badillo, Maríangola, Patillal y Valencia de Jesús, con el fin de recolectar la información de los beneficiarios de estos proyectos de vivienda que ya están formulados por Comfacesar.
Las 196 viviendas quedaron discriminadas de la siguiente forma: 36 para Aguas Blancas, 14 para Badillo, 67 para Maríangola, 17 para Patillal y 63 para Valencia de Jesús.
En la jornada se hizo la identificación de los beneficiarios de los subsidios familiares de vivienda dela Convocatoriade Proyectos de Ola Invernal, los cuales entregaron a los funcionarios del Fondo de Vivienda, las fotocopias de sus cédulas de ciudadanías y registros civiles y tarjeta de identidad de los menores de edad.