Las construcciones siguen en el departamento, esta vez la oportunidad es para Río de Oro con su nuevo centro deportivo; los jóvenes tendrán lugar de esparcimiento y recreación.
En cuanto a esto, el gobernador Luis Alberto Monsalvo indicó que cuando jóvenes y niños se inician en la actividad deportiva, se olvidan de hacer cosas malas y crecen con buenos principios, útiles para la sociedad, generadores de paz y llenan de satisfacción con sus logros a toda un Nación.
Es así que ayer comenzaron las obras del complejo deportivo ubicado en el barrio Las Maciegas, sector que no contaba con espacio de recreación y prácticas deportivas.
La obra se construye en un área de 1.200 metros cuadrados, incluye piscina, espacios para varias disciplinas deportivas, canchas múltiples con medidas exactas para la realización de las diferentes prácticas, gradería, cubierta y luminarias, por un valor de 2.053 millones, de acuerdo con el cronograma estará culminada a finales de agosto.
Por su parte, el alcalde de Río de Oro, Gustavo Márquez, indicó “para nuestra comunidad es una bendición poder tener un polideportivo como este, era una de las necesidades más urgentes de los jóvenes de este municipio”.
Para esta obra, la administración departamental destinó recursos por el orden de los 2.053 millones de pesos.
Letty Polo Thomas
lettymarcela@hotmail.com