X

Inician campaña para que no quiebre Justo & Bueno

Justo & Bueno cerrará sus puertas en Valledupar. Imagen de referencia.

Para los clientes de las tiendas Justo & Bueno no es ajeno el declive de la multinacional. La mala hora de la empresa pone en riesgo miles de empleos.

Evaristo Piedrahita, gerente de la panadería Susi, ubicada en Itagüí, Antioquia, trinó un vídeo explicando su punto de vista como empresario y lo fundamental que es ayudar al compañero en crisis como las que atraviesa Justo & Bueno.

Todos nosotros como proveedores, beneficiarios de que esta empresa se recupere y salga adelante, debemos ser animadores de este equipo”, fueron las palabras del empresario.

Cabe mencionar que una de las dificultades que ha venido presentando la cadena de supermercados es la retención de los recursos debido a varios embargos por parte de los juzgados, lo cual repercute económicamente en el pago del salario de los empleados y arriendo de locales.

Además, el empresario extiende la invitación a todos de ser portadores de buenas noticias y no mitigar al otro, además, mencionó que desea la pronta recuperación de la empresa.

Yo deseo profundamente que se recuperen para beneficiar a todos los empleados que tengo a cargo, a todos mis compañeros proveedores, a todos los que trabajan en los Justo & Bueno, a todas las directivas e inversionistas”, finalizó Piedrahita.

Categories: Económicas
Periodista: