Luego de obtener la clasificación en el Torneo de ascenso, ahora Valledupar Fútbol Club le apunta a seguir su camino en la Copa Colombia, evento en el que se encuentra en Fase II y enfrentará al Boca Juniors de Cali, rival que viene de eliminar al Unión Magdalena en este certamen que reúne a los clubes de la primera y segunda división.
Lee también: “Queríamos ganar el clásico ante Unión Magdalena”: Aldo Montes
El entrenador del Valledupar Fútbol Club, Jhon Bodmer, convocó una nómina de jugadores alternada entre juveniles y los que han competido en el Torneo de Ascenso. Una de las novedades será el regreso de Tomás Velásquez y Cristian Moya. En el caso de Velásquez, el lateral zurdo regresa después de superar una lesión y probablemente tendrá minutos para ir adaptándose nuevamente al ritmo de competencia, en tanto que Moya vuelve a una convocatoria tras pagar dos fechas de suspensión, aunque estas fueron por el Torneo de Ascenso.
Para este encuentro fueron convocados jugadores juveniles, además del arquero, Juan Uribe, que tiene 21 años, Juan David Hoyos, volante de 17 años; Juan Pablo Muñoz, volante de 17 años; Andrés Salazar, extremo de 18 años; Joiner Rodríguez, volante de 18 años, y Sebastián Sierra, arquero nacido en Sincelejo, de 19 años, quien viene trabajando con el grupo profesional.
No dejes de leer: La Champions tendrá nuevo rey; adiós al Bayern Múnich
La lista de 18 convocados la complementan Jaim Botero, Janer Ordóñez, Saramys Rodríguez, Nelson Palacio, Carlos Oñate, Erick Moreno, Ángel Bonilla, Johan Restrepo, Harlin Ramírez y Andrés Padilla.
Bodmer añadió que debido a que el 17 de marzo deberán jugar contra Atlético Fútbol Club probablemente realizará cambios iniciando el segundo tiempo con el fin de dosificar esfuerzos para los jugadores que estarían en el partido mencionado.
POR: ROBERT CADAVID / EL PILÓN.