Un escenario para practicar distintas modalidades de motovelocidad en Valledupar fue inaugurado la tarde del domingo con la participación de varios clubes de esta disciplina. Se trata de Rancho Extremo, ubicado en la vía a Río Seco, que tiene contento a muchos de los que entrenan en motocross, enduro y cross country.
“Estuvieron muchos deportistas aquí, salieron contentos porque es algo novedoso y están animados en regresar, espero que se animen a realizar sus competencias en este lugar y que conozcan a la pista que se hizo de motocross, enduro y ahora cross country, falta inaugurar en otras dos modalidades, la idea es que la gente venga a practicar” dijo José Luis Niño, propietario.
Entre las decenas de motovelocistas que asistieron a la inauguración estuvo Rafael Morales, que halagó la creación del lugar y manifestó su agrado de poder disputar allí la competencia: “excelente buen escenario, unos 8km de ruta y montaña en los que se puede pedalear bien, habría que terminar de ampliarla porque en algunos puntos se sale uno con la bicicleta e incluso tuve un percance pero está bien”.
Por Tatiana Orozco Mazzilli
Tatiana.orozco@elpilon.com.co