El parque recreativo y biosaludable del barrio Siete de Julio del municipio de La Paz, fue entregado oficialmente a la comunidad por parte de la Alcaldía, como un regalo de Navidad.
Esta obra, que fue construida por la administración municipal de La Paz y Coldeportes, tuvo un costo superior a los $2.500 millones. Cuenta con una cancha múltiple, una cancha de fútbol con acabado sintético, espacio biosaludable, zona de parqueo, parque infantil entre otros atractivos.
“Seguimos cumpliéndole a la comunidad en La Paz; cada uno de estos escenarios ayudan a alejar los jóvenes de los malos caminos. Esta obra fue construida con óptima calidad y con la mayor celeridad posible para que los moradores del barrio 7 de Julio pudieran disfrutar de este regalo en la temporada de Navidad”, manifestó la alcaldesa Andrea Ovalle Arzuaga.
Por otra parte, el presidente de la Junta de Acción Comunal de este sector, Pedro Jiménez, mencionó que “la comunidad está muy agradecida y complacida con el gobierno municipal al hacerle realidad el sueño a los habitantes del barrio Siete de Julio, que era contar con un parque digno, ya que este lugar ahora es un sitio de sano esparcimiento”.
Annelise Barriga Ramírez/EL PILÓN