La Alcaldía de Valledupar inauguró el auditorio de la Institución Educativa Francisco Molina Sánchez, ubicada en el barrio Los Mayales de esta capital.
Este escenario tiene una capacidad para 350 personas, con sistemas de iluminación y aires acondicionados, tarima y cubierta que beneficiará a los 2.350 estudiantes del plantel educativo.
“Nos sentimos muy complacidos de estar en esta institución con noticias positivas. Hace poquitos meses llegábamos con los Parques de Primera, y en esta oportunidad lo hacemos con este hermoso auditorio”, manifestó el alcalde, Mello Castro, quien indicó además, que construir estos espacios llena de mucha satisfacción, porque se cierran brechas sociales y se cumplen promesas que habían quedado en el olvido.
Por su parte, el rector del colegio Francisco Molina, Pablo Celestino Torres Daza, aseguró que el auditorio es motivo de alegría.
“El alcalde Mello ha cumplido con el mejoramiento de las infraestructuras educativas. Por eso, nuestra comunidad está muy feliz. Los estudiantes del grado 11 hoy tendrán un espacio para graduarse, ya no tendremos que buscar espacios prestados o arrendados”, manifestó.